Jihosoft Android Phone Recovery

8.55
vota
0

Recupera archivos eliminados de tu móvil

197

Puntúa esta App

Si has perdido cualquier tipo de archivo que guardabas en tu móvil Android como archivos multimedia, contactos, sms o mensajes y ficheros enviados a través de Whatsapp, Jihosoft Android Phone Recovery es un programa para Windows que te permitirá restaurar toda esta información en pocos minutos.

El funcionamiento de Jihosoft Android Phone Recovery es bastante sencillo y para proceder a recuperar nuestros archivos perdidos bastará con elegir primero el tipo de ficheros que queremos rastrear. Podremos, por ejemplo, seleccionar cualquier fotografía, vídeo o audio que estaba presente en la galería de nuestro teléfono según su extensión.

Otra de las características destacadas de Jihosoft Android Phone Recovery es que podemos recuperar sms, registros de llamadas o ficheros que fueron enviados a través de aplicaciones de mensajería. Una vez finalizado el rastreo, nos aparecerán en la parte izquierda aquellos elementos que podemos traer de vuelta a nuestro teléfono.

Si has perdido información de tu teléfono móvil Android y quieres recuperar algunos archivos desde tu ordenador, Jihosoft Android Phone Recovery es un buen programa con el que podrás completar este proceso de búsqueda en pocos minutos y sin complicaciones.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Windows XP o superior.

Uptodown X